Juan Pablo Félix, premiado internacionalmente

El proyecto argentino Los días según ellos, del arrecifeño Juan Pablo Félix, fue premiado, junto a otros siete, por Sørfond, fondo noruego para cine del sur, que entregará un total de 425 mil euros.

De los 51 futuros films que se postularon fueron elegidos ocho, de los cuales tres son latinoamericanos: el brasileño Overgod de Gabriel Mascaro, el argentino Los días según ellos de Juan Pablo Félix y el peruano Contactado de Marité Ugas.

La película del joven de Arrecifes recibió un estímulo para su realización de 74 mil euros. Es una producción de Utópica Group en coproducción con la noruega Norsk Filmproduksjon AS, la española Bowfinger International Pictures y la francesa Melocoton Films que participó en el Foro de Coproducción del Festival de San Sebastián, donde se alzó con el Premio EFADs-CACI.

Con guión del propio Juan Pablo, la historia relata la historia de dos jóvenes hermanos, quienes inician un road trip por el norte de Argentina con su padre, que tras siete años preso los visita de forma inesperada.

Fuente: Escribiendocine.com

Comentarios

comentarios