Juliana Di Tullio en Arrecifes: “Macri prepara un fraude para el domingo”

Juliana Di Tullio, diputada nacional y candidata a senadora detrás de Cristina Fernández de Kirchner y Jorge Taiana, estuvo en Arrecifes visitando a Marcos Di Palma junto con Mariano Pinedo, quien encabeza la lista de candidatos a diputados provinciales que lleva a Marquitos en tercer lugar.

Los tres se hicieron un tiempo para pasar por el local partidario de Tana Di Palma, donde Di Tullio sorprendió con fuertes declaraciones: “Tengo mucha confianza en el resultado del domingo porque la gente en la calle le viene pidiendo a Cristina que vuelva. Pero les advierto que el Gobierno de Macri y Vidal está preparando un fraude. Y no es que hoy me levanté conspirativa. El Gobierno está muy nervioso porque sabe que pierde y va a apelar a lo lícito y a lo no lícito. La empresa española Indra (contratada por el Correo Argentino para el escrutinio provisorio) es sospechada en varios países) y el Correo es del padre del Presidente y también del propio Mauricio Macri, aunque no niegue. Y alterar los resultados es sencillamente un fraude. Por eso les pido a todos los fiscales que el domingo cuidemos muy bien las planillas con los resultados”.

La diputada continuó: “Estoy cansada de ver gente llorando por lo mal que la está pasando, de ver gente que desde hace un año y medio viene perdiendo sus trabajos. En toda la provincia se repite lo mismo, por eso este domingo la gente le va a dar una importante lección al Gobierno de Macri y de Vidal, los grandes responsables del sufrimiento de la gente, como también los gobiernos municipales. Por eso vuelve Cristina, porque se lo pedimos los dirigentes y se lo pidió el pueblo en las calles; ella podría haberse quedado tranquila en su casa, sin embargo una vez más le pone el cuerpo y la cara a la situación para devolverle el bienestar a su gente”.

Para finalizar, Di Tullio auguró que “dentro de dos años este gobierno va a pasar a ser un mal recuerdo, un accidente en la historia argentina”.

Comentarios

comentarios