La Cámara de Comercio y su saludable costumbre de homenajear

Una saludable costumbre ha adoptado la Cámara de Comercio e Industria de Arrecifes en los últimos tiempos. Con motivo de su cena anual para celebrar cada cumpleaños de la entidad, ha encontrado en el reconocimiento a la trayectoria de comerciantes y empresarios de nuestra ciudad, uno de los acontecimientos sociales más valorados.

En esta oportunidad, la Cámara festejó su 77º aniversario el último sábado con una fiesta en la Sociedad Vasca en la que se conjugó perfectamente la diversión con la emotividad.

La entidad presidida por Alberto Di Lenarda homenajeó, fundamentalmente, el valor de las mujeres en la actividad comercial local.

Así, fueron reconocidas:

Maité y Jeannine Rosich, por sus 60 años de trabajo ininterrumpidos en la Peluquería Rosich, que inició su madre Carmen cuando emigró de Catalunya.

Silvia Suñer, por la trayectoria de sus empresas Cochería Ametller y la más reciente Emar (Emergencias Médicas Arrecifes).

La farmacéutica Raquel Tognolotti y su familia, por la también histórica Farmacia Naranjo (actualmente Tognolotti), con el trabajo de tres generaciones.

También hubo una distinción a la comisión directiva de CReAr (Centro de Rehabilitación Arrecifes), por la dedicación de sus integrantes encabezadas por Hilda Manzotti de Restovich.

Y un reconocimiento especial al joven científico arrecifeño Juan Emilio León, cuyos proyectos del grupo PulsAr que lidera fueron dos veces premiados por la NASA.

La gran fiesta de la Cámara tuvo además múltiples sorteos de comercios y empresas que adhirieron y la actuación del músico pergaminense Willy Chalón.

Comentarios

comentarios