La Cuna de Campeones volvió a descollar

Josito Di Palma se consagró campeón del torneo de invitados de TC Mouras. Agustín Canapino ganó las dos carreras del Súper TC2000 en Oberá y es cómodo líder del certamen. Otro fin de semana brillante de la Cuna de Campeones.

Cinco fechas disputadas. Tres victorias. El campeonato de los invitados de TC Mouras, que tuvo a Nicolás Pezzucchi como campeón en 2017, comenzó en la primera fecha de la categoría, que se llevó a cabo en Concepción del Uruguay (4/2). Y Josito Di Palma debutó con un triunfo, que además le brindo 20 puntos al piloto titular.

En la segunda cita, realizada en La Plata (4/3), el arrecifeño volvió a subirse al podio: segundo. Siguió sumando puntos. Nunca bajó los brazos. La siguiente (29/4), también en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, finalizó 10°. Sin embargo, en la cuarta competencia (3/6) consiguió un nuevo triunfo en La Plata y se encaminaba para ser campeón.

Este fin de semana tenía un solo rival: Christian Ledesma, que se posicionaba tercero. Valentín Aguirre, que estaba segundo, no asistió a la competencia. A Josito le alcanzó con llegar 20º, ya que un trompo y la pinchadura de un neumático lo obligó a entrar a boxes cuando peleaba por el séptimo lugar.

CANAPINO, IMPARABLE

Logró la pole, ganó la carrera clasificatoria del sábado y la final del domingo. Agustín Canapino no tuvo rivales en el Súper TC2000 de Oberá, quedándose con todo con su Chevrolet Cruze y controlando los intentos de Matías Rossi de quitarle la punta en la primera carrera. Su escolta en la final del domingo, Leonel Pernía, nada pudo hacer contra la efectividad del arrecifeño.

Con este resultado, el campeonato quedó con Canapino puntero con 133 puntos, Ardusso segundo con 112, Rossi tercero con 109 y Pernía cuarto con 103. La próxima cita de la categoría será el 1 y 2 de septiembre en el Callejero de Santa Fe.

Comentarios

comentarios