La Gauchita presentó una nueva marca fabricada en Arrecifes

La reconocida empresa arrecifeña de fabricación de artículos de limpieza, La Gauchita, realizó hoy el lanzamiento de una nueva línea de producción y envasado de esponjas que llevará la marca “Go!”.

Líder en su rubro en el país, compitiendo con firmas multinacionales, y se inserción también en el exterior, La Gauchita continúa sumando productos para ganar nuevos mercados. “La filosofía de la empresa siempre fue apostar a la inversión y al permanente desarrollo, desde los inicios hace 65 años con Humberto Brunello hasta hoy con Freddy. Por eso nos pone muy felices poder inaugurar un nuevo emprendimiento, un nuevo producto que nos permita seguir compitiendo desde Arrecifes con otras marcas líderes en el país y en América Latina”, destacó el apoderado de la firma, Pablo Picabea, en vivo por Radio Uno (107.1).

El acto, desarrollado en las instalaciones de la fábrica ubicada en ruta 51, contó con la presencia del titular de la firma, Freddy Brunello, todo su personal y autoridades municipales encabezadas por el intendente Javier Olaeta.

La constante inversión en Arrecifes de una de las empresas más importantes de la región, nacida y desarrollada en nuestra ciudad, es sumamente importante en el aporte a la producción y al trabajo local.

Comentarios

comentarios