La Municipalidad compró una nueva retroexcavadora

Este jueves el intendente Javier Olaeta y autoridades de Provincia Leasing firmaron contratos de leasing para financiar la adquisición de una nueva retroexcavadora que se incorporará a los servicios públicos que presta la Municipalidad de Arrecifes.

Olaeta destacó que “vamos a adquirir una retroexcavadora que será de gran utilidad para nosotros, que se utilizará tanto para acondicionar los caminos rurales, como así también en trabajos de zanjeo en toda la ciudad y tareas en general. Provincia Leasing nos da una gran posibilidad de obtener herramientas, que sin este sistema no podrías obtener, que son necesarias para mejorar la calidad de vida de la comunidad”.

Al respecto, el presidente de Provincia Leasing, Santiago Gallichio, explicó que “el leasing es un instrumento financiero que está a disposición de los municipios para que accedan a la compra de bienes de capital de una manera ágil y operativa”.

De esta forma, el Municipio sumará una nueva retroexcavadora hidráulica que será destinada a optimizar los servicios públicos del municipio.

Comentarios

comentarios