Los egresados 2017 tienen Reina y Rey

Ana Paula Gómez y Valentín Fermanelli, ambos del Instituto Santa Teresita, fueron elegidos Reina y Rey de los Egresados de Arrecifes 2017 en la tradicional Bajada de los Egresados organizada el pasado sábado por el Club Leo en la Sociedad Vasca.

Luego de interrumpirse en 2016 esta fiesta con medio siglo de existencia, a cargo del Club de Leones, los chicos de Leo tomaron la posta y volvieron a darle vida a la celebración, adecuándola a la época y las nuevas costumbres de los estudiantes, y resultó un rotundo éxito.

Los Leos de Arrecifes relataron esta nueva experiencia en el Facebook del Club:

Todo arrancó el año pasado, nosotros todos sumergidos en una inmensa desesperación, tristeza, llamando a ex leos grandes, viendo como poder hacer, tratando de como sea tirar ideas para que los leones puedan implementar, ellos ya cansados después de tantos años de hacer este hermoso pero agotador trabajo que es hacer la bajada de los egresados, tomaron la decisión de dejar de hacerla por cuestiones mayormente ajenas al club.
Este año arrancó, vacio, sin proyectar la esperada bajada, nos habíamos nuevamente desanimado.
En septiembre, un martes, día clave para la reunión del Club de leones, asisten leos por otro tema, y para ver si tirando alguna que otra idea, iban para adelante con esto, no hubo caso, pero si hubo una propuesta que nos dejó paralizados por un encontronazo de emociones. “Chicos, quieren hacer la bajada ustedes? Tienen unos días para contestarnos” uff, que fuerte todo, automáticamente empezamos a apabullarnos en el grupo de WhatsApp, sin nadie leer a nadie, pero tirando ideas, con GANAS. Cuando se nos bajo la emoción, pusimos los pies sobre la tierra, y supimos que esto no iba a ser fácil, que teníamos dos meses para organizarla, sin experiencia en la organización troncal del evento y siendo todos pibes de 14 a 25 años.
El domingo de esa semana, hicimos una juntada con unos mates, informal con ex leos de experiencia y dijimos LA HACEMOS, entre todos, la hacemos. Ahí arrancó, problemas grandes, chicos, discusiones, papelerío, llamar a los leones para cada pregunta, hasta un tanto estupidas se podría decir. Tuvimos el apoyo incondicional de los egresados, nos dieron confianza, nos demostraron que salga como salga nos entendían, estaban con nosotros y podíamos equivocarnos y seguir.
Hoy dos días después, ya más descansados, y encarando otras obras, tenemos una satisfacción enorme por lo sucedido el sábado, sabemos que no todo salió al 100%, y qué hay muchísimas cosas por mejorar, pero de esto se trata el leoismo, de experimentar, de formarnos y de dar por el otro a pesar de todos los errores que pudimos tener. Cada uno de nosotros no gano nada más que la enorme felicidad de escuchar a los egresados decir que fue una hermosa noche.
Por todo esto, por la confianza, la alegría, por la onda, por saber entender es que GRACIAS A TODA LA PROMOCION 2017, seguramente seguiremos ayudando a la comunidad con el aporte de ustedes, los 4 juegos de muletas que se donaron al banco ortopédico del club de leones, fue por ustedes, para nosotros, para toda la comunidad de Arrecifes. Ayúdennos a seguir creciendo!
No podemos dejar de mencionar a los ex leos que ya habiendo dejado este hermoso movimiento por diferentes cuestiones nos dieron una mano enorme en todo esto, a Vanina y a Cristian por siempre estar dispuestos, a la familia Quarlery por los fardos, Mica Saporiti que se la jugó en el desfile y salió hermoso, a los comercios, al jurado de lujo que nos aportaron para el desfile, Al club Villa Sanguinetti, Edén, Isidoro Tabarez, la sociedad vasca, carlitos Valeria y la municipalidad que nos dio una mano enorme y lo más importante, por supuesto a nuestro CLUB DE LEONES por confiar!
GRACIAS EGRESADOS Y FAMILIAS!
CLUB LEO ARRECIFES.

Comentarios

comentarios