Macchiaroli es el nuevo técnico de Huracán

Luego de que la dirigencia de Huracán no acordara con Carlos Abraham su continuidad como técnico del equipo de primera división de fútbol, el Globo confirmó que su reemplazante es Gonzalo Macchiaroli.

En su página de Facebook, club de calle Corrientes explicó: “Luego de reunirnos y escuchar propuestas queremos compartir con socios, simpatizantes e hinchas que decidimos otorgarle el cargo de Director Técnico de nuestro primer equipo a Gonzalo Macchiaroli, quien será acompañado por Rosendo Franchoni. Lo mejor para ellos en esta nueva etapa!”

Apenas 12 horas antes, por el mismo medio, había anunciado la salida de Abraham: “Queremos informarles a socios, hinchas y simpatizantes de Huracán de Arrecifes que nuestro Director Técnico Carlos Abraham no seguirá ocupando ese cargo, el cual defendió con hidalguía y dedicación por casi 1 año y medio y nos depositó en una final de play off. De parte de toda la comisión directiva no quedan mas palabras de agradecimiento para el y su cuerpo técnico, y que seguramente la pasión por Huracán nos volverá a juntar”.

Comentarios

comentarios