Marcos Di Palma con CFK en Moreno

(VIDEO) Marcos Di Palma fue invitado especialmente por Cristina Kirchner para compartir con ella la tarima sobre la cual ofreció un discurso en la localidad bonaerense de Moreno.

El arrecifeño candidato a diputado provincial tuvo ese privilegio únicamente compartido con el intendente local, Walter Festa, y su esposa y candidata a disputada nacional Romina Uhrig.

La ex presidenta visitó un merendero en el barrio La Reja y aseguró que en ese lugar se debió declarar la emergencia alimentaria y que “no reciben ayuda del Gobierno nacional, ni provincial porque es comandado por un intendente que es de otro color político”.

“Sin dudas que es un honor que me hayan concedido este lugar al lado de Cristina. Y la acompaño orgulloso porque no tengo dudas de que -como dijo ella- prefiero volver a la época en la que recorría el país inaugurando fábricas y no visitando merenderos y comedores a los que deben asistir los hijos de los ahora despedidos de esas fábricas”, sostuvo Marcos.

“¿Si Cristina puede venir a visitarnos a Arrecifes? Todo puede ser… Y si no es a Arrecifes, quizás sea muy cerca”, agregó el arrecifeño que ya se convirtió en principal referente de Unidad Ciudadana en la Segunda Sección Electoral.

Mirá el video

Comentarios

comentarios