Marcos Di Palma junto a Scioli en la inauguración de las finales de los Juegos BA

Marcos Di Palma - Araguz - Mar del Plata Scioli Juegos BA 2015Dentro de su agitada campaña presidencial para las elecciones del próximo mes, el gobernador y candidato por el FpV, Daniel Scioli, se hizo un tiempo para no perderse el acto inaugural de las finales de los Juegos BA, en su edición número 24.

En el polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata, ante una concurrencia pocas veces vista para este tipo de eventos, que según osciló las 20 mil personas, Scioli les habló a los adolescentes, adultos mayores y chicos con capacidades diferentes, protagonistas estelares de la competencia más inclusiva.

“Nosotros tenemos mucha fe en los jóvenes, porque no son el futuro sino que son el gran presente”. A los mayores los elogió y les indicó que “son el espíritu de nuestro juego” y para los chicos que practican deportes adaptados, aseguró que “capacidades diferentes no pueden ser diferentes oportunidades, por eso la integración”. Además le dedicó unas palabras a “todos los profesores que promueven los valores del deporte, la victoria del esfuerzo, la victoria de la perseverancia, del trabajo en equipo, de superarse a uno mismo, de planificar, de organizar y fundamentalmente de transpirar la camiseta”.

También estuvieron presentes Estela de Carlotto, madrina de estos Juegos BA, y el piloto arrecifeño Marcos Di Palma, uno de los más estrechos colaboradores de Scioli en esta campaña.

El acto fue atípico para los juegos ya que, mientras se alternaron distintos números para hacer más amena la situación, hubo una nutrida presencia de otros deportistas del alto nivel argentino. Estuvieron los hermanos Diego y Gabriel Milito, la “Leona” Carla Rebecchi, el taekwondista Sebastián Crismanich, el basquetbolista Leonardo Gutiérrez, la boxeadora Yésica Bopp, el lanzador de jabalina Braian Toledo, el ciclista Walter Pérez, el ex rugbier Serafín Dengra y la ex patinadora Nora Vega.

La competencia, en la cual participan alrededor de 17 mil personas de los 135 municipios bonaerenses, culminará el sábado.

 

MARCOS CON LA DELEGACIÓN ARRECIFEÑA

Marcos Di Palma, además, se juntó con la delegación arrecifeña que participa de estas finales de los Juegos BA en Mar del Plata y con quien la encabeza, el director municipal de Deportes y candidato a concejal en la lista que encabeza Tana, Facundo Araguz.

Comentarios

comentarios