Marcos Di Palma recibió en su box a Leo Ponzio y hubo bromas

Marcos Di Palma está corriendo este fin de semana los 1000 Kilómetros de Turismo Carretera en el autódromo de Buenos Aires, celebrando el 80º aniversario de la ACTC. El piloto de Arrecifes compartirá con Juan José Ebarlín el manejo de su Chevy y también con Laureano Campanera, dueño del equipo del “Mago”.

Como siempre ocurre, el box de Marquitos fue el más visitado. Y entre las figuras que pasaron a saludarlo estuvo el capitán de River Plate, Leo Ponzio, con quien bromearon por el fanatismo de Di Palma por Boca.

“Hoy es un día atípico porque estamos en agosto y hace calor; por eso, que venga Leo al box está bueno así refresca un poco”, tiró Marquitos. Pero enseguida se puso más serio: “Somos conocidos con Leo y compartimos la misma pasión por el deporte, es un placer recibirlo”.

Ponzio rió y respondió: “Marcos es un personaje lindo. Me gustan los fierros y aprovechamos el fin de semana libre para venir al TC”.

Los 1.000 Kilómetros de TC se largan este domingo a las 10 de la mañana.

PODIO DE VALENTÍN AGUIRRE

Valentín Aguirre fue tercero en la final de TC Pista que se corrió este sábado en Buenos Aires, ganada por Juan Cruz Benvenuti, seguido por Pablo Costanzo.
Nicolás Trosset fue octavo y Juan Tomás Catalán Magni debió abandonar por la rotura de un balancín, lo que le hizo perder la punta del campeonato.
Los tres pilotos de Arrecifes de TC Pista corren también los 1000 Kilómetros de TC como invitados.

Comentarios

comentarios