Marcos habló de Pepe Quiroga en El Trece

En otra de sus tantas generosas actitudes (la mayoría no conocidas), Marcos Di Palma se encargó de destacar la figura de Pepe Quiroga en el programa Pasapalabra, que Ivan De Pineda conduce por El Trece.

En la emisión puesta al aire este domingo por la noche, y luego de participar del juego junto a Barbie Vélez, Gastón Recondo y Martín Ciccioli, el popular piloto mostró la gorra que usó durante todo el programa y contó la historia: “Me la regaló mi amigo el cartero Pepe Quiroga, el verdadero ídolo de Arrecifes. La gorra tiene la leyenda del Crucero General Belgrano, hundido en la Guerra de Malvinas y en el que Pepe era uno de los tripulantes que se salvó. Para mí es un honor y le prometí que la iba a usar en este programa. Los arrecifeños tenemos un ídolo en serio, y se llama Pepe Quiroga”, repitió Marquitos, centrando la atención de todos los participantes.

Iván De Pineda se sumó a esta especie de homenaje a los ex combatientes en la figura del Ciudadano Ilustre de Arrecifes y le envió su saludo a Pepe y a todos sus camaradas. Cosas que logra Marcos Di Palma con su inalterable sencillez y humanidad, y que a Pepe y su familia seguramente los habrá emocionado del otro lado de la pantalla.

Comentarios

comentarios