Múltiples actividades este jueves por el Día de la Mujer

El Día de la Mujer será celebrado en Arrecifes con diversas actividades a desarrollarse este jueves y días subsiguientes.

La Municipalidad realizará un acto oficial el jueves a las 20:00 en el Centro Cultural, donde homenajeará a mujeres arrecifeñas que han tenido que ver con la historia del Museo y Archivo Histórico.

Previamente, a las 17:00, el colectivo feminista denominado Las Negras invita a vecinos en general (no sólo mujeres) a participar de la pintada de un mural en la Estación de Ferrocarril.

A las 20:30, en tanto, el grupo Sigue Girando iniciará una bicicleteada recorriendo distintas calles de nuestra ciudad. Partirán desde Plaza Mitre por calle Ricardo Gutiérrez y regresarán a la plaza céntrica desde calle Arenales, debido a que Rivadavia estará interrumpida al tránsito por la celebración que organiza Bar Plaza con el show de Tumbao.

Precisamente Bar Plaza y La Biela ofrecen cenas con espectáculos musicales. La del Plaza será en la calle (esquina de Ricardo Gutiérrez y Rivadavia) y la de La Biela en su restaurante de ruta 8 y 51.

El viernes, en tanto, a las 19:00, el grupo Lazos de Esperanza iniciará una caminata por la ciudad con el Club Social Argentino como punto de partida y regreso.

El domingo, entre las 16:00 y las 19:00, la Dirección de Deportes de la Municipalidad ofrecerá distintas actividades recreativo/deportivas en la Estación de la Juventud.

 

Comentarios

comentarios