Música, globos y caramelos en la visita de Vidal a Arrecifes

Vidal EPPA 3Por segunda vez en los últimos seis meses, la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, visitó Arrecifes. Esta vez fue con carácter más formal, para oficializar el acuerdo del EPPA con el PRO.

El Espacio Plural Por Arrecifes, con Gustavo Picoy a la cabeza, confirmó que acompañarán las candidaturas de Vidal en la provincia y de Mauricio Macri a presidente de la Nación. Fue en la breve alocución del ex intendente presentando a la dirigente porteña en la conferencia de prensa que ofrecieron en barrio La Cumbre, en la calle.

En la larga espera por la llegada de María Eugenia Vidal (se demoró en su gira previa a Arrecifes y por haber tenido que aterrizar en Pergamino el avión que la transportaba), el EPPA se instaló en la avenida San Salvador de La Cumbre bien al estilo PRO. Sonó la música de Tan Biónica, la banda que musicaliza los actos del partido de Macri, y se repartieron globos y caramelos a quienes pasaban por la calle y no sabían bien de qué se trataba esa movida. También estuvieron las sombrillas que son clásicas en las esquinas de la ciudad de Buenos Aires.

El discurso de Vidal (que no recorrió casas de vecinos de La Cumbre, como estaba previsto, porque se hizo tarde) fue el ya conocido de apostar al cambio de modelo político, sin demasiadas especificaciones sobre la problemática local. Hubo muchos dirigentes y allegados al EPPA pero poco público en general. No existieron anuncios respecto de las candidaturas para Arrecifes pero sobrevoló la sensación de que Stella Maris Arzuaga se perfila como la candidata a intendente, siempre y cuando Picoy decida no presentarse. Martín Reddy, seguro candidato a concejal en primer lugar, también tuvo un lugar al lado de Vidal. En tanto la ex diputada Griselda Petri, por decisión propia, eligió ocupar un rol secundario en el encuentro.

También estuvieron, entre otros, los ex concejales Eugenio Lagier y Gladys Rapachi, y el piloto Juan Cruz Álvarez.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply