No se detiene la crecida en Arrecifes y volvió a subir en Salto

El río Arrecifes continuó subiendo en las últimas horas y obligó a la evacuación de siete nuevas familias. El total oficial de evacuados, informado por Bomberos Voluntarios, es de 183 personas (88 mayores y 95 menores), y supera las 250 con la cantidad de personas que se retiró por sus propios medios y no necesita asistencia.

Una dotación del Grupo Albatros de Prefectura Naval Argentina llegó anoche a colaborar en el operativo que encabeza el propio intendente Javier Olaeta, bajo las directivas de Bomberos y con el trabajo de todas las áreas de la Municipalidad de Arrecifes, de ANAR y de voluntarios particulares.

A las 8:00 de la mañana de hoy el nivel del río se mantenía en creciente, con el agravante de que en Salto (donde hay casi mil evacuados) se registraba una nueva subida, alcanzando los 9,58 metros.

Se ruega a los vecinos de Arrecifes que respeten las zonas delimitadas restringiendo la circulación, ya que increíblemente hay gente que las viola y se mete en motos o en autos lugares inundados.

Los evacuados están siendo asistidos permanentemente por la Municipalidad en cuatro centros: gimnasios de las escuelas Nacional, Nº 5 y Nº 16 y en el Club Huracán.

Foto: Rogelio Damianovich

Comentarios

comentarios