Noche de básquet y fútbol en Arrecifes

En la noche de este miércoles coincidirán en nuestra ciudad dos importantes espectáculos deportivos. A las 21:00, en el Estadio Municipal, se disputa la segunda semifinal de los playoffs del Apertura de primera división que organiza la Liga de Fútbol de Arrecifes, con el choque entre Sportsman y Villa Sanguinetti. El equipo carmeño viene de ganar en forma invicta la Fase Regular y presentará varios jugadores que están compitiendo en el Federal B. Villa, en tanto, llega a este compromiso luego de eliminar a Palermo. El ganador se enfrentará con Almirante Brown, que el pasado domingo dejó en el camino a Obras Sanitarias.

En el gimnasio “Chopo Montardit”, en tanto, desde las 21:15 se completará la segunda final del Apertura de básquet interrumpida por incidentes cuando Ricardo Gutiérrez le ganaba 36-19 a Argentino y se jugaban cinco minutos del segundo cuarto. Como se sabe, luego de los disturbios ocasionador por gente de Argentino, la Asociación Pergaminense de Básquet dispuso favorecer al equipo infractor obligando a que este partido se complete sin público.
“Se aclara que para la culminación del partido suspendido sólo podrán ingresar al estadio las autoridades de mesa, árbitros, integrantes del equipo técnico, jugadores de cada equipo y periodistas previamente autorizados por la APB únicamente“, comunicó la Asociación.
Recordamos que el primer juego, en Pergamino, fue ganado por Argentino. De ganar el Tricolor el encuentro de esta noche, el campeonato se definirá el viernes en cancha del conjunto pergaminense, y con público…

Comentarios

comentarios