Nuevas gestiones por obras para Arrecifes

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de Arrecifes, Mauro Bóveda, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Rubén Binimelis, participaron este miércoles de un encuentro de municipios bonaerenses gobernados por Cambiemos, donde se comenzó a planificar la ejecución de la obra pública para el año 2017 a partir del Fondo de Infraestructura previsto para la Provincia.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del Club Atlético Lanús y estuvo encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador, el ministro de Gobierno Joaquín de la Torre y el subsecretario de Asuntos Municipales, Álex Campbell. Durante el encuentro las autoridades municipales comenzaron a diseñar el organigrama de infraestructura para cada distrito.

“Fue una reunión muy buena donde hicimos un balance del 2016 y comenzamos a proyectar todo lo que haremos en 2017, especialmente en cuanto a las obras que están en ejecución y las que comenzarán a ejecutarse. La obra pública es una prioridad para el gobierno de María Eugenia Vidal, y en Arrecifes venimos trabajando firme en ese sentido, con la realización de importantes obras que buscan mejorar la calidad de los vecinos”, destacó Binimelis.

Comentarios

comentarios