Nuevo éxito del Festival de la Estación

Una vez más, como hace dos décadas, Arrecifes vibró al ritmo del folclore en una nueva edición del “Festival de la Estación” con el auspicio de la Municipalidad de Arrecifes.

Con la plaza Bartolomé Mitre como epicentro, la 21ª realización de este evento contó con un marco de público multitudinario durante las jornadas del sábado y domingo. Brindó sobre el escenario Jaime Pedro Blanch números artísticos de excelente calidad que contaron con la aprobación de una concurrencia entusiasta a la hora de entregarse al ritual de la danza al ritmo de zambas y chacareras.

Durante la jornada de cierre, el organizador del evento, Alberto D’Angelo, junto al Municipio representado por el secretario de Gobierno, Sergio Aldazábal, y el encargado de Turismo, Guillermo Di Giovanni, hicieron entrega del tradicional premio “Festival de la Estación”. En esta ocasión recayó en Jorge Dominé, por su permanente trabajo silencioso en reivindicación de las tradiciones de los pueblos originarios, y en Daniel Muñoz, por su extensa trayectoria trabajando por la comunidad a través del Club Obras Sanitarias.

El atractivo paseo de artesanos y el patio de comidas completaron un muy buen programa de fin de semana para arrecifeños y visitantes de otras localidades.

Comentarios

comentarios