Obras no para

Con dos goles de Nacho Zabala y uno de Agustín Lobato, Obras Sanitarias le ganó 3-1 a Boca Juniors en el estreno de la cancha del Xeneize, este domingo, por la cuarta fecha del Apertura de primera división de la Liga de Fútbol de Arrecifes. Centanino había puesto el 1-1 parcial.

El Azulgrana sumó su segundo triunfo en menos de 24 horas, ya que el sábado por la noche le había ganado 1-0 a Sarmiento de Zárate por la Copa Federación. Y en el Apertura local es puntero e invicto, con cuatro victorias en otras tantas presentaciones, compartiendo ese privilegio con Villa Sanguinetti.

Huracán cayó en su cancha ante Sportsman por 1 a 0. El Globo llegaba con dos victorias y un partido libre, mientras que los carmeños, con la misma campaña, gracias a este triunfo consiguen mantenerse en el lote de arriba.

Un atractivo empate se produjo en Carmen de Areco, donde Los Vascos y Palermo igualaron 3 a 3. Los tantos del Cervecero fueron anotados por Gonzalo León (2) y Martín Bahillo.

En el cierre de la cuarta fecha, Santa Lina le ganó 3 a 2 a San Francisco obteniendo sus primeros puntos en el campeonato, en el que el equipo rural aún no pudo sumar. Mauricio García (2) y Elorduy convirtieron para el ganados, mientras que Novelli y Preve (en contra) lo hicieron para Sanfra.

El viernes, Villa Sanguinetti había goleado a River Plate por 4 a 0.

POSICIONES

Comentarios

comentarios