Olaeta, con Macri, Vidal y más intendentes

El jefe comunal de Arrecifes, Javier Olaeta, participó este martes del Foro de Intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires, que se realizó en Vicente López.

El encuentro estuvo encabezado por el propio presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal y el asesor político Jaime Durán Barba. Los tres fueron oradores en el foro, con la  mirada puesta en mejorar la gestión y avanzar en la campaña preelectoral.

“Para nosotros es un placer tener a nuestra gobernadora haciendo uso de la palabra y planteando todo lo que se está haciendo. Y lo mismo con el Presidente”, consideró Olaeta, destacando (sin querer o adrede) a María Eugenia Vidal más que al propio Macri.

“La verdad es que estoy muy conforme y contento. En el encuentro marcamos un poco el rumbo de qué es lo que se ha hecho en este año y dos meses, y también ellos nos marcaron hacia dónde vamos y las cosas nuevas que se están haciendo”, añadió el intendente arrecifeño.

Durán Barba llevó encuestas que le dan un 30% de apoyo seguro a Mauricio Macri y abogó por trabajar para convencer a otro 40%, parte de ellos votantes del actual Presidente en la última elección. El restante 30% está perdido: nunca votaría a Macri y es en gran parte kirchnerismo duro, según explicó el asesor ecuatoriano.

Comentarios

comentarios