Otro grave accidente en moto

Foto: Wanceslao

Lamentablemente los accidentes protagonizados por motociclistas se reiteran varias veces por día en nuestra ciudad. Y como ocurrió la semana pasada, hoy otro menor de edad sufrió graves heridas.

Minutos después del mediodía se sucedieron dos caídas en moto casi en el mismo momento. Una de ellas, la más seria, se produjo en calle Presidente Roca entre Ocariz y colectora Illia. Allí, un adolescente de 15 años habría caído solo en su moto sufriendo un fuerte golpe en la cabeza. Con diagnóstico de fractura de cráneo fue trasladado a Pergamino con pronóstico reservado.

El otro siniestro del mediodía ocurrió en Moreno y Ricardo Gutiérrez. Por la primera de estas calles una moto transitaba detrás de un auto que detuvo su marcha en la esquina para que pasen los vehículos que venían por Gutiérrez, cuando la mujer que tripulaba la moto frenó de golpe y se cayó, sufriendo golpes varios aunque no se gravedad. Una ambulancia, médicos y enfermeros del Hospital Municipal se dirigieron al lugar para asistir y trasladar al nosocomio local a la víctima del accidente.

En el lugar del accidente trabajó policía local, policía científica y personal de tránsito municipal.

 

Comentarios

comentarios