Otro robo a la conserjería del Brown

Brown-sedeEn la madrugada de este viernes se produjo un nuevo robo a la conserjería del club Almirante Brown, en su sede ubicada en calle España.

Así lo confirmó su conserje, Pablo Gerez, en la Zero Arrecifes (100.3): “Anoche cerramos a las 12, normalmente, y esta mañana cuando llegamos nos encontramos con los vidrios rotos de una puerta y vimos que entraron a robarnos todo de nuevo. En 40 días es la tercera vez que nos roban; la última fue el sábado pasado. Un desastre”.

“Nos llevaron todas las bebidas, como las veces anteriores. Y entre todas las mercaderías que nos robaron las tres veces, perdimos entre 8 y 10 mil pesos. Nosotros no ganamos mucho con esta actividad, por eso nos arruinan con estas cosas. Somos humildes laburantes que sufrimos por los chorros que siguen sueltos, ya que la justicia no deja preso a nadie”, expresó con mucha bronca.

Ya fue radicada la denuncia y la Policía investiga. Pero, como se sabe y ya es costumbre, así descubran y agarren a los delincuentes, la Justicia de San Nicolás casi invariablemente los libera de inmediato.

 

Comentarios

comentarios