Pablo Zabaleta también juega en Rusia 2018

El arrecifeño Pablo Zabaleta debutó en el Mundial de Rusia 2018 como comentarista de la prestigiosa cadena BBC de Londres, una de las más importantes del mundo.

El subcampeón del Mundo con Argentina en 2014 integra un equipo de grandes estrellas futbolísticas, comandado por Gary Lineker, junto a Cesc Fabregas, Frank Lampard, Didier Drogba, Frank Lampard y Jurgen Klinsmann, entre otros.

LA BBC LO PRESENTA ASÍ

El presentador del partido del día Gary Lineker lidera la cobertura de la BBC durante todo el torneo, con Alan Shearer, Frank Lampard y Rio Ferdinand uniéndose a Lineker en el estudio Red Square para los dos primeros partidos de Inglaterra.

El ganador de la Copa del Mundo de 1990 en Alemania, Jurgen Klinsmann, el máximo goleador de Costa de Marfil, Didier Drogba, y Pablo Zabaleta, que jugó para los finalistas argentinos en 2014, agregarán una perspectiva internacional al estudio Match of the Day en Moscú.

Otros cinco ex internacionales de Inglaterra, Phil Neville, Jermaine Jenas, Danny Murphy, Martin Keown e Inglaterra, mujeres Alex Scott, también estarán entre los expertos de la BBC en Rusia.

Los habituales de BBC Sport Kevin Kilbane y Mark Lawrenson pueden ser escuchados en las funciones de co-comentario televisivo junto a Guy Mowbray, Steve Wilson, Jonathan Pearce, Steve Bower, Simon Brotherton y Vicki Sparks, quien se convierte en la primera mujer en comentar un juego de la Copa Mundial para británicos TELEVISIÓN.

Gabby Logan informará desde el campo de Inglaterra cerca de San Petersburgo, mientras que Scott, el segundo jugador con más jugadoras de Inglaterra, aparecerá en la cobertura de partidos y en las plataformas digitales y sociales.

Dan Walker informará y presentará desde Rusia, además de organizar una serie de ediciones especiales de Football Focus en BBC World. Mark Chapman del partido del día 2 y Jason Mohammad del Final Score también estarán en el torneo como parte del equipo de presentación de la BBC.

Un total de 33 juegos se mostrarán en vivo en la BBC, en BBC One, BBC Two o BBC Four, así como en la aplicación y el sitio web de BBC Sport, e iPlayer, con 23 partidos de grupo y 10 eliminatorias que se proyectarán, incluida la final .

 

Comentarios

comentarios