Palermo y la Peña de Boca juegan en Arrecifes

El Estadio Municipal de Arrecifes tendrá dos partidos este fin de semana, con la presentación de Deportivo Palermo por la Copa Federación y la Peña de Boca Juniors por el Torneo Federal C. Obras Sanitarias y Villa Sanguinetti juegan como visitantes.

El sábado a las 19:00 se disputa el encuentro más atractivo, entre el puntero y el segundo de la Zona 3 de la Copa Federación Norte. River Plate de Chacabuco llega con 10 puntos y Palermo con apenas uno menos y todas las ganas de ganarle para asegurarse la clasificación a la próxima fase.

El otro encuentro del grupo en esta quinta fecha lo jugarán el domingo a las 17:30 O’Higgins (4 puntos) y Villa Sanguinetti (0), en el estadio del Complejo de la Escuela Nº 5 de aquella localidad, integrante de la Liga de Chacabuco. El conjunto de Arrecifes ya no tiene chances.

Obras Sanitarias, también por la quinta fecha de la Copa Federación pero en la Zona 2, visita el domingo a Argentino Oeste de San Nicolás. El Aazulgrana tampoco tiene posibilidades de clasificarse.

El domingo a las 19:00, por la tercera fecha el Torneo Federal C, la Peña de Boca Juniors recibe a Matienzo de Ramallo, representante de la Liga de San Nicolás. El partido corresponde a la Zona 1 de la Región Pampeana Norte, donde el Xeneize arrecifeño intentará sumar sus primeros puntos luego de las dos derrotas iniciales.

 

Comentarios

comentarios