Para Navidad le desvalijaron la casa

Una familia que vive en calle Colón, detrás de Lonera Arrecifes, se fue a celebrar la Nochebuena y cuando volvió se encontró con la desagradable sorpresa de ver su casa desvalijada.

Regresaron a su domicilio a las 21:30 del domingo 25 y comprobaron que les habían robado prácticamente todo. “Estamos muy tristes por la situación. Si alguien ofrece algo de lo que voy a nombrar, por favor que no lo compren y que me avisen si pueden. No recuperaremos lo material pero por lo menos sabremos de quiénes nos tenemos que cuidar, ya que lo sucedido seguramente va a quedar en la nada misma, como un hecho más de robo donde nadie vio nada y nadie puede hacer nada. Que Dios se encargue de quienes nos robaron”, dijo Nadia Moreyra, víctima del hecho.

Seguidamente detalló los elementos que le robaron: “2 TV LED 32 y 40 pulgadas marca Samsung, un ventilador ATMA, un microondas ATMA, una cámara digital Sony de 21 megapixeles, un zoom óptico de 60 mm, una planchita Gamma profesional y $ 1.500 en efectivo. Lo que más lamento es un pendrive celeste de 16 GB donde guardaba muchos recuerdos, que se fue con uno de los televisores”.

Comentarios

comentarios