Picoy confirmó su precandidatura por EPPA

Picoy Eppa 1En la noche de este viernes, el Espacio Plural Por Arrecifes (EPPA) brindó una conferencia de prensa donde Gustavo Picoy confirmó su precandidatura a Intendente. El EPPA irá a las PASO compitiendo con la lista de la UCR encabezada por Javier Olaeta.

Picoy intentará volver al sillón municipal que ocupó durante 1999/2003 y será acompañado por Martín Reddy. Stella Arzuaga y Fernando Bouvier en los primeros lugares de la lista de concejales y por Luis María Lombard en la de consejeros escolares.

Algunos conceptos de Gustavo Picoy: “No me enfrento a la UCR, me enfrento al vecino. Mi compromiso, como siempre, es con el vecino, a quien le garantizamos austeridad y administración”.

“La campaña va a ser distinta. Se nos hace conocer por nuestra historia personal, por lo que hicimos, por el compromiso. Si gano, no voy a ir a ninguna reelección”.

INTERCAMBIO DE TUITS

Ni bien se conoció la noticia de la candidatura de Picoy, su prima y también candidata por el Frente Para la Victoria, Tana Di Palma, lo saludó mediante la red social twitter. Gustavo, Griselda Petri y otros, le respondieron.

Comentarios

comentarios