Picoy: “EPPA competirá en las próximas elecciones”

Gustavo Picoy - Radio ZeroEl ex intendente de Arrecifes Gustavo Picoy confirmó este lunes que “EPPA competirá en las próximas elecciones”. Se refiere al recientemente formado Espacio Plural Por Arrecifes, que lo tiene como principal referente, junto a la ex diputada provincial Griselda Petri y los ex concejales Martín Reddy y Stella Arzuaga, entre otros.

En el programa ‘Nadie Nos Escucha’, por Radio Zero (100.3), Picoy aceptó que esa agrupación vecinalista está muy cerca de representar al PRO en Arrecifes: “Todo nos lleva hacia el color amarillo… Pero también hay otra posibilidad a nivel provincial”. No obstante, tampoco descartó que EPPA pueda ir sólo con los candidatos locales, aunque es menos probable.

Respecto de su probable candidatura a Intendente, dijo que es prematuro hablar de ello “porque aún hay muchas cuestiones que resolver”. Recordó que su paso por la Municipalidad “fue en el peor contexto político que me pudo tocar (1999-2003)”, y que “siempre dije que me gustaría volver a ser Intendente en una mejor época del país, de la provincia y de la ciudad, porque me preparé mucho para ocupar ese cargo”.

Pese a ello dijo que “tenemos candidatos muy buenos dentro del espacio, como Martín Reddy”, destacó. Y tampoco descartó que las negociaciones por acuerdos “que en pocos días tenemos que terminar de resolver”, puedan ubicarlo en una lista de candidatos a senadores provinciales.

“Es un lindo desafío que una agrupación vecinalista se presente a elecciones por primera vez para conducir Arrecifes. ‘Todos por Arrecifes’, grupo que integraban muchos de los que hoy están en EPPA, se presentó una vez pero fue en elecciones legislativas, no ejecutivas”, añadió.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply