Reina de la Primavera: “Mi candidata era Irene Lombard”

Celeste Murphy, flamante Reina de la Primavera 2017 de Arrecifes, visitó en la mañana de este artes los estudios de Radio Uno (107.1) y mostró su humildad y la calma con que se toma esta coronación.

Acompañada por Noelia Obregón, su formadora en danzas y quien la convenció para que se presente en la elección y represente a su academia The World Dance, la joven de 20 años confesó que varias veces la habían invitado a concursar: “Nunca me animé, por mi timidez, porque me daba vergüenza. Ahora será que estoy un poco más grande y lo fui superando, sumado al empuje que me dio Noelia, a quien conozco desde mis cuatro años, cuando comencé a estudiar danzas con ella”.

Celeste también reconoció que “tenía esperanzas de salir elegida algo, como todas las chicas, creo, ya que por eso nos presentamos; pero nunca pensé que me iban a elegir reina. Yo miraba al resto de mis compañeras y había chicas muy lindas, pero mi candidata a reina era Irene Lombard, para mí la más bella”.

Si bien la Fiesta de la Primavera fue su debut en un certamen de belleza y no estaba en sus planes, haberse transformado en Reina le empezó a despertar el gusto por el modelaje: “El tener la responsabilidad y el privilegio de representar a mi ciudad durante un año como Reina de la Primavera me motiva, sin dudas. ¿Si tengo ganas de seguir en esto? Y, sí, por qué no. Es muy reciente la elección y todavía no tuve tiempo de caer ni de pensar mucho, pero me gustaría”.

“Celeste es muy tranquila, transmite mucha paz”, agrega Noelia Obregón. Y se nota. Muy lejos está de mostrar un alto perfil, de ‘creérsela’ o de mostrarse muy producida. Los jurados que la eligieron por unanimidad destacaron de ella, además de su belleza, su simpleza, buen trato y la aparente calidad humana que transmite.

“Soy profesora de danzas y trabajo junto con Noelia, enseñándole a los más chiquitos. También tengo mi propia academia en Capitán Sarmiento. Trabajo de esto y me da placer hacerlo porque amo la danza. Es lo que quiero para mi vida. Si se me abre un nuevo camino en esto de las pasarelas bienvenido sea, pero no es algo que me desvele. Por este año voy a estar a disposición de mi ciudad, de la Municipalidad de Arrecifes, contentísima de poder representarlos en donde me indiquen”, añadió la nueva Reina de la Primavera.

Comentarios

comentarios