Robo a mano armada en agencia “El Mono”

agencia-el-monoEn horas del mediodía de hoy se produjo un robo en la agencia de juegos “El Mono”, ubicada en Avenida Belgrano y Pergamino.

Un hombre irrumpió en el local, aparentemente armado y a cara descubierta, amenazando a la empleada del local y obligándola a tirarse al piso, para de inmediato llevarse una suma de dinero en efectivo no determinada y el teléfono celular de la víctima.

La empleada de la agencia se encuentra embarazada de seis meses y sufrió una importante crisis de nervios, por lo que fue asistida médicamente y afortunadamente se encuentra en buen estado de salud.

El delincuente fue corrido por vecinos del lugar, aunque no lograron atraparlo. Se dispuso un fuerte operativo policial en la zona buscando a la persona que perpetró el hecho.

LA BRONCA DE LA VÍCTIMA

Romina González Slaiman, la empleada asaltada, pubicó en su muro de Facebook:

Y si me preguntas que sensacion me queda , que queres que te diga ? De bronca, de impotencia , de laburar hace 10 años y romperte la cabeza hace 5 estudiando para que un dia venga un pendejo mal parido y se cage en lo q venis logrando y consigueiendo con tanto esfuerzo.No voy a ser ni mas ni menos feliz porq me robo un celular pero si me queda la bronca de saber q le podria haberle roto los huesos o al menos agarrarlo de los huevos cuando me hizo tirar al piso y no haber podido porque puse primero la vida de mi bebe con la incertidumbre de saber que tenia el flaco ( al cual mas de una vez atendi a el y su familia) abajo de la campera con la que tapo la cara para afanarme. Sigan con las fiestitas engañando al pueblo que mientras tanto nosotros los boludos de siempre seguimos laburando para que nos roben todo en cuestion de minutos .

Comentarios

comentarios