Robo a mano armada en un taller de costura

Eran las 7 de la mañana de hoy cuando los empleados del taller de costura propiedad de Juan J. Barkigjije, ubicado en Ocariz al 900, fueron sorprendidos por dos sujetos que irrumpieron armados en el galpón para robar.

Los delincuentes estaban encapuchados y uno portaba en sus manos una maza y el otro un arma de fuego. Redujeron a los trabajadores y al empresario textil y se llevaron el dinero que había reunido para pagar los sueldos, aproximadamente unos 70.000 pesos.

Los ladrones escaparon del lugar a bordo de la camioneta de trabajo de Barkigjije, que hora más tarde fue encontrada abandonada en Villa Sanguinetti.

Más de 20 personas que cumplen su tarea diaria en el taller textil se quedaron sin cobrar y el empresario sin la posibilidad de pagarles, con el agravante de que el trabajo en el rubro de la confección está muy flojo. Actualmente los empleados cumplían seis horas diarias de labor.

La Policía se encuentra abocada a la investigación de un nuevo hecho delictivo de los que vienen sacudiendo en los últimos días a Arrecifes.

 

Comentarios

comentarios