Sábado de fiesta con la mejor música y abierto a todo el público

Este sábado el centro de la ciudad estará de fiesta. Unos 150 autos del Gran Premio Argentino Histórico llegarán a Arrecifes culminando la extenuante competencia de 3.650 kilómetros recorriendo cinco provincias de nuestro país y se detendrán en la zona de Plaza Mitre.

El primer vehículo arribará a las 17:o0 y luego, a las 19:30, comenzará la ceremonia de premiación en el Salón Regina.

En virtud de este evento se interrumpirá el tránsito de calle Rivadavia entre Santiago H. Pérez y España y de Ricardo Gutiérrez entre Saavedra y Lamadrid.

Bar Plaza se suma a la fiesta ofreciendo, pasadas las 22:00, un show musical en la calle, sobre Ricardo Gutiérrez, en forma gratuita para todo el público. Allí se presentará una de las mejores propuestas musicales de Arrecifes: “De a Dos”. El dúo integrado por Mariana Dominé y su hija Anamari Solanés actuará junto a Christian Rodríguez y el Pollo Ferretti en un espectáculo muy especial, al aire libre, exponiendo su reconocida calidad ante una gran cantidad de gente.

La Municipalidad de Arrecifes auspicia esta propuesta en su camino de sumar el esfuerzo público y privado para darle vida a nuestra ciudad y favorecer el miniturismo.

Comentarios

comentarios