Santa Lina y Sportsman son semifinalistas

Foto: Edgardo Bertoletti

Una trabajada victoria consiguió Santa Lina ante Boca Juniors, por 3 a 2, en la primera ronda de los playoffs del Clausura 2017 de la Liga de Fútbol de Arrecifes.

Con dos goles de Perichón y uno de Sotelo, este domingo en el Estadio Municipal, el Rojinegro dio vuelta el partido sobre el final, dejó en el camino al Xeneize y se metió entre los cuatro mejores.

El Santo había arrancado ganando y Boca consiguió empatarlo en el primer tiempo con gol de González. En el complemento la Peña pasó a ganarlo con una jugada desafortunada en la que Raimundo la metió en su propio arco, pero Santa Lina se recuperó y logró el pase a semifinales, donde enfrentará a Obras Sanitarias.

SPORTSMAN, MÁS QUE PALERMO

En Carmen de Areco, en el otro cruce de playoffs, Sportsman le ganó con claridad a Palermo por 3-1. El Cervecero aguantó el cero en el primer tiempo, pero luego el Lobo carmeño fue mucho más y logró una irreversible diferencia de tres goles.

Sportsman se medirá en semifinales con Villa Sanguinetti, equipo que lo viene teniendo de hijo en los últimos enfrentamientos.

Comentarios

comentarios