Se completará el partido suspendido entre Huracán y Santa Lina

El Tribunal de Penas de la Liga de Fútbol de Arrecifes resolvió, en la noche de este martes, la continuidad del encuentro entre Huracán y Santa Lina, suspendido a los 23′ del segundo tiempo por el incidente protagonizado por el ayudante de campo del Globo, Ángel Castillo, y el árbitro Mauro Ramos. El partido corresponde a la novena fecha del Apertura 2018 de primera división y hasta ese momento Huracán ganaba 2-0.

Este domingo 24, a las 16:30, se completarán los 22 minutos restantes en dos tiempos de 11, con un descanso de cinco minutos. Se jugará en cancha de Huracán, sin público, y con una nueva terna arbitral a designar por la Comisión de Árbitros.

Por otra parte, en la semana se estará informado la continuidad del expediente en relación a las actuaciones del árbitro Ramos y del ayudante de campo de Huracán, Castillo . Ambos clubes ya han sido notificados de esta situación.

Esta medida le devuelve el ánimo al Globo, ya que de haberle dado el partido ganado a Santa Lina, hubiera complicado sus chances de clasificarse a la Liguilla.

Comentarios

comentarios