Se prepara la segunda edición de la distinción “Mafalda Merlassino”

Merlassino-IntendenteCon motivo de celebrarse el próximo 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer, el Gobierno de Arrecifes concretará ese viernes la segunda edición de la distinción Mafalda Merlassino, que se entrega en homenaje a cinco mujeres destacadas de nuestra ciudad.

Este reconocimiento se instauró el año pasado, para mantener vivo el recuerdo de una dama que fue un ejemplo dentro de nuestra comunidad.

Para este homenaje, se invita a participar a todos los vecinos de Arrecifes sugiriendo nombres de mujeres que consideran son merecedoras de recibir esta distinción. El fin de esta invitación es la certeza de que muchas mujeres trabajan en pos de la comunidad en forma anónima y por tal motivo quizás no todos tengamos conocimiento de su tarea.

Quienes deseen sumarse a esta propuesta pueden hacerlo por las siguientes vías:

-Por Facebook: Enviando un mensaje privado a través de http://www.facebook.com/municipalidadarrecifes

-Por correo electrónico: prensa@arrecifes.gob.ar

-Personalmente: En la Dirección de Prensa y Comunicación, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal (lunes a viernes de 7 a 13).

 

A modo de orientación para recibir sugerencias, los cinco rubros en los que la Municipalidad de Arrecifes entregará el Premio Mafalda Merlassino, son:

-Laboral

-Empresarial

-Comunitaria/solidaria

-Educacional

-Salud

 

Esperamos y agradecemos la participación de todos.

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply