Se presentó la Defensoría del Pueblo de la Provincia en Arrecifes

En la tarde de este miércoles se presentó ante los medios la Delegación Arrecifes de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, organismo independiente de la recientemente creada por el Concejo Deliberante Defensoría del Pueblo de Arrecifes.

La Defensoría bonaerense es encabezada por Guido Lorenzino (propuesto por el Partido Justicialista y aprobado por la Legislatura provincial) y está inaugurando delegaciones en distintas ciudades del interior, siendo designada delegada de Arrecifes la Dra. Gabriela Lietti.

“La Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires tiene competencia en muchísimos temas que no son de dominio de la Defensoría local por no ser municipales”, explicó Lisandro Sabanés, el delegado de prensa.

La Dra. Lietti agregó que mantuvo reuniones con el defensor del pueblo local, Dr. Leandro Bonacifa, para acordar la competencia de cada uno e interactuar en los casos en los que sea necesario.

La Delegación de la Defensoría del Pueblo provincial funcionará en Irlanda 298 y la semana próxima inaugurará su atención al público “para defender los derechos de los vecinos sin que tengan que moverse de Arrecifes para realizar trámites y reclamos”, explicaron en la rueda de prensa que completó el ex secretario de Gobierno municipal Julio Suárez, quien trabajará junto a Gabriela Lietti.

Comentarios

comentarios