Se presentó la “Vuelta Provincial de Cicloturismo Arrecifes 2017”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Arrecifes, encabezada por Paqui Bóveda, presentó esta mañana la “2ª Vuelta Provincial de Cicloturismo Arrecifes”, que tanto éxito tuviera en 2016.

Esta edición se realizará el domingo 1º de octubre y ya cuenta con aproximadamente 600 inscriptos, por lo que se calcula que se superará el número de 800 que participaron de la primera realización.

La largada de la prueba será ese día a las 9:30 desde el Club Nautico Arrecifes y tendrá tres opciones de recorrido: 6 (para niños), 20 y 50 kilómetros. Los mismos comprenderán la zona ribereña, caminos rurales, Todd y Viña, según su extensión.

La inscripción es totalmente gratuita y puede hacerse al mail cicloturismo@arrecifes.gob.ar. También sin cargo para los participantes habrá desayuno y almuerzo (asado de chancho con pelo y vaquillona). Por la tarde se presentarán shows musicales. Además, se sorteará una bicicleta de mountain bike.

Los padrinos de la Vuelta de Cicloturismo Arrecifes 2017 son los saltenses Valeria y Ezequiel (madre e hijo), con su bicicleta inclusiva.

“Se ha convertido en uno de los eventos más convocantes de Arrecifes, ya desde la primera edición, por iniciativa de José Tenorio. No sólo es importante por el acontecimiento en sí sino por la cantidad de visitantes que vamos a tener ese fin de semana en Arrecifes, haciendo que tenga un mayor movimiento el comercio local, algo que esta gestión municipal intenta promover con la realización de distintos eventos”, comentó Paqui Bóveda en la 107.1, Radio Uno.

Comentarios

comentarios