Se viene la Fiesta del Buñuelo en Todd

Este domingo 5 de noviembre, a partir de las 11:00, se desarrollará en Todd la quinta edición de la Fiesta del Buñuelo, una iniciativa que comenzó tímidamente en 2013 y fue creciendo año a año hasta convertirse en un importante evento de Arrecifes.

Habrá stands de diseñadores, artesanos y manualistas; se presentará Buñuelarte, con exposición y venta de obras de artistas plásticos y, obviamente, puestos de venta de buñuelos. La muestra contará con servicio de cantina a beneficio del Jardín de Infantes de Todd.

Por otra parte, la Capilla de la localidad sorteará $ 1.000 entre quienes compren buñuelos.

Los espectáculos se iniciarán a las 14:00 con la presentación de las escuelas de danzas de Arrecifes, Salto y Pergamino.

A las 17:00 arrancarán los shows musicales en el escenario, con Atilio Lozano, Ruben Michelli, Dulcinea Arrigo, Sol Denis y el grupo Los Soñadores de Arrecifes, entre otros. Además se presentará Cirkmanía, escuela de circo de Pergamino.

A las 19:00 se realizará la elección de la Reina del Buñuelo 2017, coronando a la mejor cocinera por un jurado que probará los buñuelos.

Luego, a las 19:30, se presentará Tony Lyon, de Pergamino, y el cierre será con baile con la música de Ruben Berón.

La entrada es libre y gratuita. Llevá tu silla o reposera. Todd te espera en el kilómetro 182 de la ruta 8.

Comentarios

comentarios