Se viene una nueva edición de TEN, música solidaria

El TEN es un recital a beneficio de diferentes organizaciones de la ciudad de Arrecifes. Tiene como objetivo recaudar fondos para las mismas, ayudándolas a complementar y mejorar la calidad de su trabajo diario.

Los músicos que forman parte de la banda se reúnen especialmente para este evento solidario, que en el atardecer del próximo domingo 19 de noviembre tendrá su tercera edición en el patio del Club Social Argentino. Nació en 2007, se repitió en 2012 y volverá a presentarse ahora, cinco años después.

El nombre TEN se basa en que son diez los temas a interpretar en este recital; clásicos y populares del cancionero de habla inglesa, con grupos como Toto, U2, The Beatles, Creedence, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Police y Queen, entre otros.

En esta oportunidad, todo lo recaudado por las entradas será destinado a la Asociación Cooperadora del Hospital Santa Francisca Romana, que trabaja incansablemente colaborando con el único centro de salud de todos nosotros.

La edición de este año tendrá, además, un aditamento especial: un patio cervecero que ofrecerá, antes y después del show, cervezas artesanales locales y zonales.

Las entradas anticipadas están en venta en Musical Garo y “Música” de Roberto De Blasio.

Comentarios

comentarios