Solá también visitó Arrecifes en un viernes de importantes presencias

Dentro de las importantes visitas políticas que recibió Arrecifes este viernes, 1País tuvo la presencia del candidato a diputado nacional y ex gobernador bonaerense Felipe Solá.

Junto con los candidatos a concejales Jorge Eterovich, Mónica Fernández y José Dominé, Solá estuvo en vivo en los estudios de Canal 2 y luego se dirigió a la zona ribereña para observar los trabajos que se están realizando con el objetivo de aliviar las inundaciones. Tanto el ingeniero como Eterovich fueron críticos del modo en que se están realizando esos trabajos y de la tala indiscriminada, sosteniendo que “si bien el río Arrecifes va a bajar más rápido, también se va a inundar más rápido”.

Sobre el mismo tema, el ex gobernador se entrevistó con alumnos de 6º año de la Escuela 7 y con su maestra, Noralí Zaffaroni, quienes le hicieron conocer una tarea que realizaron sobre las inundaciones.

Más tarde Solá asistió al Bar Plaza, donde mantuvo un diálogo informal con vecinos que se acercaron a charlar con él.

Felipe criticó al macrismo y al kirchnerismo por instalar en la agenda de discusión política “sólo los casos de Santiago Maldonado y de Alberto Nisman, porque no quieren hablar de economía ni de todos los problemas que tiene a diario la gente”.

Comentarios

comentarios