Suárez: “Muchos de nuestra agrupación pueden votar a Cristina, pero en Arrecifes seguimos apoyando a Gabilondo”

Julio Suárez, secretario de Gobierno municipal durante la gestión de Daniel Bolinaga y uno de los principales referentes del ex intendente, habló en la mañana de Radio Uno (107.1) sobre el trabajo de la delegación Arrecifes de la Defensoría del  Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, que encabeza la Dra. Gabriela Lietti y que lo tiene como secretario administrativo.

Pero fundamentalmente se refirió a la actualidad política del Bolinaguismo, envuelto en una controversia por el anuncio público que hizo Jorge Taiana de su pase a Unidad Ciudadana, cuando en este proceso electoral venían apoyando a Florencio Randazzo e integran la lista de Cumplir a nivel local que encabeza Patricio Gabilondo.

“Desconozco si Taiana ha tenido alguna charla con Daniel Bolinaga y en qué términos, pero no es tan así como dijo el ex canciller, que nos pasamos a Unidad Ciudadana. La realidad es que estamos en contra de este modelo que impulsa Mauricio Macri a nivel nacional, y luego del resultado de las PASO se vio claramente que la única que le puede poner un freno es Cristina Kirchner. Lamentablemente Randazzo quedó muy lejos, es imposible que acceda a una banca en el Senado y lo que nosotros no queremos es que Cambiemos alcance la tercera banca, ya que una va a ser para Cristina, otra para Bullrich y entre estos dos espacios está en discusión la tercera”, comenzó explicando Suárez.

“En este sentido, muchos compañeros de nuestra agrupación nos plantearon si intención de apoyar a Cristina en las elecciones generales, y es algo atendible en función de lo que acabo de explicar. Debatimos y discutimos mucho sobre este tema y sí, es probable gente de nuestro grupo vote a la ex presidenta, como también hay otros que manifiestan su intención de seguir apoyando a Randazzo. Lo que quiero que quede claro es que a nivel local seguimos apoyando la candidatura de Patricio Gabilondo”, añadió.

Comentarios

comentarios