Tabacaleras confirmaron que los cigarrillos NO aumentaron

En una más de las clásicas y lamentables “vivezas criollas”, kiosqueros comenzaron a vender los cigarrillos con fuertes aumentos que espantaron a todos los fumadores y sacuden sus bolsillos. Pero las tabacaleras negaron que haya existido una suba de precios que justifique ese aumento en kioscos.

Desde las tabacaleras expresaron que no se debe producir el aumento en los cigarrillos, tal como se especuló en los últimos días.

“La semana pasada la empresa Massalin Particulares no envió la cantidad habitual de cigarrillos que manda. Y esto desató el rumor de la existencia de una reunión con el Gobierno Nacional ante el vencimiento de un acuerdo por el impuesto que se aplicó hace seis meses. Se especuló que el impuesto se iba a aumentar a partir del 2 de enero y desde el portal Info Kiosco se difundió una lista no oficial con aumentos del 40 por ciento en el precio de los cigarrillos”, contaron desde la tabacalera.

“La difusión de esa lista agravó las cosas porque los comerciantes minoristas comenzaron a retirar el producto y prefirieron no vender. Pero quiero se categórico: los cigarrillos no aumentaron y a los quiosqueros les estamos vendiendo al mismo precio de la semana pasada”, agregaron.

Cada vez que se produce un aumento de los cigarrillos, se publican las listas con los nuevos precios en los medios nacionales y esto no ha sucedido, es decir no ocurrió porque los precios no han aumentado. No te dejes estafar.

 

Comentarios

comentarios