Tarjeta Fértil entregó donaciones al Jardín Rayito de Luz

El último martes, la empresa Tarjeta Fértil entregó las donaciones de los vecinos de Arrecifes a los directivos y cuerpo docente del Jardín Rayito de Luz, ubicado en Pedro Sardi 148.

En el marco del evento realizado el viernes 31 de marzo, Tarjeta Fértil invitó a toda la población a participar de un sorteo donde se regalaron mochilas, remeras, portacosméticos y tablet, entre otras cosas. Los ciudadanos que donaron alimentos no perecederos, duplicaron sus chances de ganar y fue así que se recaudaron alimentos para el Jardín “Rayito de Luz”. Tarjeta Fértil, feliz de colaborar con esta institución en su aniversario Nº 50, duplicó en su donación la cantidad de alimentos reunidos en dicha jornada.

Tarjeta Fértil hace más de 6 meses que se encuentra en la localidad de Arrecifes, ofreciendo su Tarjeta de Crédito que posibilita realizar compras en comercios de la localidad, y Préstamos Personales, que se entregan al instante y con mínimos requisitos. La empresa cuenta con más de 10 años de trayectoria y 16 sucursales en diferentes localidades de la provincia de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios