Tarjeta Fértil sorteó una moto y varios premios sorpresa

El pasado viernes 31 Tarjeta Fértil realizó un evento con gran convocatoria de público en la puerta de su sucursal Arrecifes, ubicada Ricardo Gutiérrez 421.

Se sortearon varios premios sorpresa entre los presentes, que fueron más de 150 personas. Entre los regalos entregados se encuentran MP3, mochilas, porta cosméticos y hasta una Tablet de 7 pulgadas.

Luego de dichos premios se realizó, ante la presencia de la escribana pública Cecilia Sardi, el sorteo de una moto Gilera Smash 110 Econo, privilegio al que accedieron quienes son clientes de Fértil. El ganador fue Atilio Agustín Malegaríe.

Todo el equipo de Tarjeta Fértil, felices luego de esta jornada, expresó su agradecimiento al público por haber presenciado y participado del evento, y a la Municipalidad de Arrecifes por su amplia colaboración.

Durante el sorteo, la iniciativa de Tarjeta Fértil consistió en juntar alimentos no perecederos que la población donó, y luego duplicar la cantidad recaudada. Todo lo recolectado fue entregado al Jardín Complementario “Rayito de Luz” de nuestra ciudad, donde además de educar niños se les brinda el almuerzo y la merienda.

Tarjeta Fértil es una empresa que reside en Arrecifes desde octubre del 2016. Cuenta con 16 sucursales en la provincia de Buenos Aires, siendo la local una de las más recientes. Dentro de los servicios que allí se ofrecen se encuentra la Tarjeta de Crédito, que permite consumir en comercios adheridos locales, en cuotas y con promociones. Y también brinda Préstamos Personales, al instante y con mínimos requisitos.

Comentarios

comentarios