Toty Flores en Arrecifes con el intendente Olaeta

El candidato a diputado nacional de Cambiemos Héctor “Toty” Flores visita Arrecifes en el mediodía de hoy. A las 12:30 ofrecerá una conferencia de prensa junto al intendente Javier Olaeta en el Palacio Municipal.

Flores secunda a Graciela Ocaña en la lista de candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires del oficialismo.

Toty se presenta como “padre, abuelo y bisabuelo de una numerosa familia a la que quiero y cuido mucho. En 2001, fundé la cooperativa Barrio La Juanita en La Matanza, mi barrio de toda la vida, para fomentar el trabajo y la integración.
Durante mi largo trabajo social en los barrios, conocí a Elisa Carrió, con quien me une el trabajo y los valores de todo el equipo de Cambiemos.
Camino los barrios y conozco de cerca el abandono que sufrió la Provincia, sin poder contar durante décadas con servicios básicos, como las calles asfaltadas, las cloacas y el agua potable.
Como candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires, mi propuesta es seguir luchando para que cada vez más personas sean las que puedan salir adelante con un trabajo digno e igualdad de posibilidades”.

Comentarios

comentarios