Toty Flores visitó Arrecifes

El candidato a diputado nacional de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Héctor “Toty” Flores, visitó este miércoles Arrecifes en su recorrida de campaña.

El reconocido dirigente social fue recibido por el intendente Javier Olaeta en su despacho, donde ofreció una conferencia de prensa.

Flores, quien secunda a Graciela Ocaña en la lista que competirá el 22 de octubre, es el fundador de la Cooperativa La Juanita, en Gregorio de Laferrere, uno de los barrios más pobres del partido de La Matanza. Por ello Olaeta lo llevó a conocer la Cooperativa “La Paisanita”, que hace poco tiempo comenzó a funcionar en nuestra ciudad en la producción de alimentos de bajo costo.

Toty Flores se manifestó confiado en el resultado de la elección por el apoyo que cree que los bonaerenses le van a dar a la gestión de María Eugenia Vidal, pero particularmente preocupado por “las mañas electorales que el kirchnerismo tiene en La Matanza. Tenemos que estar muy atentos porque ellos tienen un gran control electoral sobre ese territorio”.

“La figura de Macri ha sido muy vapuleada, intentando instalar que, como es empresario, gobierna para los ricos. Ha sido una agitación permanente. Pero a medida que pase el tiempo se va a ir viendo que es un presidente que gobierna para todos. Yo soy un delegado de los pobres en la gestión del Presidente”, analizó el humilde dirigente.

También se refirió a las necesidades que sufre el sector más castigado de la población: “Las personas no pueden salir solas del maltrato, necesitan alguien que las ayude, eso encuentran en la gobernadora Vidal”.

Comentarios

comentarios