Turismo Carrecifes

Las dos carreras de TC en Concepción del Uruguay fueron ganadas por arrecifeños, extendiendo la notable supremacía de la Cuna de Campeones en el automovilismo argentino.

Josito Di Palma consiguió su segunda victoria del año en la quinta fecha de Turismo Carretera, este domingo en Concepción del Uruguay. El arrecifeño ganó de punta a punta con un Torino contundente y un manejo impecable, superando a Guillermo Ortelli (Chevrolet) y Jonatan Castellano (Dodge).

Agustín Canapino (Chevrolet) fue sexto y Norberto Fontana (Chevrolet), largando desde el fondo por una falla eléctrica cuando salía a pista en la final, 23º.

Josito sumó su quinta victoria en su campaña en TC y está primero en el campeonato; Agustín, décimo y Norberto, 33º.

AGUIRRE EN TC PISTA

Valentín Aguirre consiguió su segunda victoria en TC Pista, la primera del año, y completó el dominio de la Cuna de Campeones este fin de semana en la categoría más popular del país. Con la Dodge del JP Carrera, el pibe de Arrecifes estuvo peleando arriba todo el fin de semana y en la final aprovechó los toques en la lucha por la punta para quedarse con un merecido triunfo.

Juan Tomás Catalán Magni (Ford) llegó cuarto en un carrerón, luego de una prueba de clasificación que lo encontró muy atrás. Tanto en la serie como en la final, Juanto volvió a mostrar sus enormes condiciones.

Otro que venía para meterse en el podio era Nicolás Trosset (Torino), a la cola de Aguirre, pero estuvo involucrado en uno de los incidentes y quedó fuera de carrera en la última parte de la final. Una pena.

Los tres arrecifeños del TC Pista se mantienen entre los primeros diez del campeonato: Catalán Magni, segundo; Aguirre, cuarto y Niki, séptimo.

Comentarios

comentarios