Un detenido por robo calificado a un delivery

Aproximadamente a las 21:30 de este martes, en calles Carlos Gardel y Vuelta Obligado de Arrecifes, dos sujetos le robaron a una persona que estaba trabajando como delivery de comidas.

Mediante intimidación con un arma blanca le sustrajeron una moto Yamaha Crypton, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Posteriormente, personal de la Estación de Policía Comunal y del Comando de Patrulla Rural lograron detener a Angel Gabriel Franco, mayor de edad, secuestrándole la totalidad de los elementos robados y el arma utilizada en el hecho.

Esta detención se logró luego de un operativo cerrojo, con un efectivo forcejeando con el delincuente, que lo intentó agredir con el arma blanca. Con la llegada de refuerzos se lo pudo capturar sobre el techo de una vivienda, según relató el secretario de Seguridad Pública municipal, Dr. José Tenorio, en Radio Uno (107.1).

También se secuestró una moto Dax en la que se movilizaban los delincuentes, la cual había sido sustraída en un robo calificado ocurrido el pasado 3 de junio, también a un delivery.

El detenido Franco gozaba de salidas transitorias y desde el 24/04/2018 no regresó a la cárcel. Estaba alojado por violación agravada (abuso sexual con acceso carnal agravado); sin embargo se encontraba suelto y delinquiendo.

Respecto de la otra persona que actuó en el robo de anoche y que logró escapar, Tenorio sostuvo que “lo tenemos identificado y lo vamos a detener”.

Comentarios

comentarios