Un menor en estado crítico por un accidente en moto

Aproximadamente a las 21:00 de este jueves se produjo un grave accidente de tránsito entre un auto y una moto en Arrecifes, uno más de los que se repiten a diario.

Según relató en Radio Uno (107.1) Luis Alberto López, tío del menor involucrado, “mi sobrino de 13 años iba en moto por Avenida Perón cuando, al llegar a la esquina de Lamadrid, un Chevrolet Onix que venía por la otra mano de la avenida dobla por esa calle y en su cruce choca con mi sobrino, quien no llevaba casco”.

“Sufrió heridas muy graves y fue llevado al Hospital Municipal de Arrecifes, donde fue estabilizado hasta que pudo ser trasladado al Hospital San José de Pergamino”, agregó López en la mañana de hoy en comunicación telefónica desde el nosocomio de la vecina ciudad.

“Aquí lo debieron operar de la cabeza para reducirle la presión intracraneal y además tiene una fisura pulmonar. Lamentablemente su estado es crítico y los médicos nos dijeron que está en manos de Dios. Pedimos que los que puedan orar por él, lo hagan”, completó el tío del menor, a quien identificó como Mikea Orioli.

Comentarios

comentarios