Unánime rechazo del Concejo a la violencia policial

En su sesión de este miércoles por la noche el Concejo Deliberante de Arrecifes trató en el recinto el tema de un supuesto acto de violencia policial algunos efectivos contra dos menores de edad que fueron atropellados por un móvil que los perseguía cuando iban en moto.

Desde el Frente Para la Victoria se le pidió al Intendente que aclare los hechos denunciados, que se investigue si en realidad los jóvenes fueron golpeados por personal policial luego de chocarlos con el patrullero.

Todos los bloques rechazaron enfáticamente los casos de abuso policial que se vienen denunciando. Incluso el oficialismo fue contundente: “Condenamos absolutamente el abusivo accionar de los efectivos policiales que no le hacen honor al uniforme que llevan. Y quédense tranquilos que el informe que le piden al Intendente va a llegar pronto porque él es el más preocupado por lo que ha ocurrido y tomará las medidas que correspondan. Pero también les digo que vamos a seguir trabajando sin descanso en el control de la nocturnidad”, dijo el concejal Javier Braña.

Comentarios

comentarios