Vidal en Arrecifes: “Priorizamos lo que le cambia la vida a la gente”

La gobernadora María Eugenia Vidal llegó a Arrecifes antes del mediodía de hoy y se dirigió a las obras de repavimentación de la ruta 51, a la altura del paraje El Nacional.

Acompañada por el intendente Javier Olaeta y un gran número de funcionarios municipales, la mandataria bonaerense se refirió a los trabajos de recuperación de rutas provinciales:

“Ésta de la 51 es una obra que llegó y está avanzando. No hay nada más lindo que ver las máquinas trabajando. Con Javier (Olaeta) vinimos a ver el avance de la obra en un tramo que, si Dios quiere, se va a terminar en junio de este año. Estos trabajos se suman a los de la ruta 191 y a las demás que estamos haciendo en toda la provincia, y que además generan empleo”, consideró Vidal.

“Tener rutas en buenas condiciones no sólo es bueno para los vecinos que las transitan; también es importante para la producción del campo. Es un reclamo que este sector nos venía haciendo: mejorar las rutas”, añadió.

Y cerró con un mensaje político: “Estamos haciendo también obras sobre el río Arrecifes para que no sigan inundándose. Vengo de Pergamino donde también se están haciendo cuatro obras por el tema inundaciones. Es importante cumplir lo que se promete y no prometer nada que no se pueda cumplir. Es el camino que iniciamos con el Presidente, el de la verdad, el del hacer en concreto; cuando se ven las máquinas se acaban los discursos. Seguimos priorizando lo que le cambia la vida a la gente”.

Comentarios

comentarios